Estudio Análisis
DESCUBRE QUÉ TE FAVORECE
Te preguntas frecuentemente ¿Qué me pongo, cómo me visto o qué me queda bien? Lady Madrid está para ayudarte.
La moda es algo que cambia constantemente, añadiendo y desechando tendencias a lo largo del año.
No todo lo que se lleva tiene por qué sentarnos bien, ni adaptarse a nuestro estilo personal.
Para poder elegir bien, debes aprender a detectar estas tendencias, aprender a ver una revista de moda como lo haría una editora de moda, y saber por qué las cosas están ahí, para que las compremos.
De esta forma, temporada tras temporada, te adelantarás a las tendencias, y comprarás sólo lo que ya sabes que te favorece.
Análisis fondo de armario
Admítelo, tienes el armario lleno de ropa, y nunca sabes qué ponerte.
Es hora de dar la vuelta a esta situación. De analizar qué nos vale y qué no, cuáles de las reliquias que guardamos en el armario son realmente fondo de armario, y cuáles están ya demasiado pasadas de moda o son sólo tendencias temporales.
Si nunca sabes qué ponerte, es porque tienes el armario desaprovechado. Con nuestra visita vamos a sacar todo lo que tienes, y vamos a organizarlopor grupos: lo que te vale, lo que no, lo más trendy, lo que está pasado de moda, lo que te favorece, y lo que no te favorece en absoluto por mucho que te empeñes.
Vamos a encontrar las prendas básicas y ver cómo podemos combinarlas con el resto de ellas que son más de temporada. De esta manera, conseguirás outfits atemporales, y conjuntos completamente a la última.
Una prenda bien elegida me resta 5 kg
LOOK EXPRESS ¿GUAPA EN TIEMPO RÉCORD? SÍ, ES POSIBLE!
Tienes una cita de última hora y no sabes qué ponerte.
Eso pasa y lo sabes. Y agobia, ¿verdad?
No te preocupes, ahora con Lady Madrid vamos a buscar juntas el look ideal, para que no te haga falta salir de casa a todo correra ver tiendas a la desesperada para comprar algo, porque crees que nada de lo que tienes te sirve.
Vete guapísima a tu cita, y deslumbra, que es de lo que se trata querida!
Diseña tu propio pack con descuentos especiales. ¡Pregúntanos!